Hoy nos hemos levantado bien descansados y concienciados del regreso a Madrid y casi el final de las vacaciones de aventura.
A la hora prevista ya nos estaba esperando el cochecito de golf/taxi que nos iba a llevar al embarcadero y así coger el barco a Chiquilá. Hemos comprobado que la distancia entre la isla y la península era solo de 10 kms y solo hemos tardado 20 minutos.
Ya en puerto nos estaba esperando nuestro conductor José con sus gafas de sol estilo italiano y su apariencia de "poligonero", eso no quita que sea un tío muy majo y conocido por todos los pueblos por los que pasábamos.
Hemos llegado a tiempo al aeropuerto de Cancum, ningún incidente reseñable, salvo que al ver que la autopista estaba en obras, hemos tomado un camino de tierra de peaje (30 pesos) para ir por otra carretera y acortar.
Llegar al aeropuerto y facturar ha sido inmediato, estos mejicanos son muy eficientes cuando quieren. El vuelo hasta Mexico DF no ha tenido ningún incidente.
Ahora el vuelo mas aburrido, 12 horas desde Mexico DF a Madrid, bueno, a aguantar. Entre pelis y dormir se ha pasado lo mejor posible.
Ya estamos en Madrid, cansados pero contentos de haber vivido esas pequeñas aventuras y haberlas podido contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario